En junio de este año les adelante los colores que vendrían para este verano: violeta, azul, rosa, amarillo, verde y naranjo.
El retail ha introducido estos colores bajo el concepto de color block, o sea, puedes usar los colores en bloques en donde éstos puede complementarse como también producir un quiebre. La idea es usar a lo menos dos colores vivos en un mismo looks.
Las grandes tiendas han renacido los jeans de colores como se usaron en los '90 y entregan una serie de complementos como las chaquetas de eco-cuero de colores.
Personalmente, considero esta Moda más juvenil, hay muchos que podemos sentirnos un poco incomodos. Pero una forma que me agrada es acomodarla a través de los complementos, ya sea zapatos, carteras, joyas con una prenda de color y su complemento en un color neutro, como el beige, que es muy fresco en el Verano y muy dúctil para distintas ocasiones, ya sea el trabajo o una salida a comer con tu pareja.
La idea de vestirse a la moda es sentirse bien, linda con personalidad y no disfrazada, por eso nunca se pongan algo que no las convence o que saben no les viene.
Cada una conoce su cuerpo y tenemos un espejo por ahí, creanle cuando algo no se ve bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario