image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

París Fashion Week 2015

Desde el domingo 25 al jueves 29 de enero del 2015 se realizó en París una nueva semana de la moda, confieso me encantaría estar alguna vez presente en este evento, por ahora hay que verlo on line, si les interesan en you tube pueden encontrar los diferentes desfiles.

Yo rallé con el desfile de la Casa Dior, lo primero que me llamó la atención fue la infraestructura en la que se movieron las modelos. Eran andamios con interminables escaleras que en conjunto con los espejos del fondo daba la idea de que las modelos se multiplicaban y caminaban por todos lados como si M.C.Escher hubiese realizado una de sus locas escaleras.




Luego me encantaron los tacos de las botas, si raro pero es que tienen que verlos si el desfile era muy arquitectónico. En la última foto se puede apreciar con mayor precisión el taco, al principio yo creí que eran transparente y luego me di cuenta que tenían derecha relación con los andamios. Los botines negros me encantaron, esas manchas que tiene impreso el plástico las imaginé como flores de cerezos, a lo mejor es mucha mi imaginación pero eso evocó en mí. 


Foto: www.vogue.fr
Foto: www.vogue.fr
Foto: www.vogue.fr
Foto: www.vogue.es

Lleno de detalles estuvo el desfile, todo cuidado es poco en este tipo de eventos, ya me imagino la locura tras bambalinas. Alguna vez colaboré en desfiles para el diseñador con el que hice mi practica, alguna vez estuve muy nerviosa presentando mi vestuario a los profesores que tomaban los exámenes en la universidad y eso que todo era a una mínima escala, siempre hay mucho trabajo.

El maquillaje y el cabello son fundamentales para completar un outfit, completando el concepto que dio vida a un evento como este. Los peinados estaban muy interesantes, habían extensiones y argollas como parte de los peinados, miren las fotos.


Fotos: www.vogue.es



Me di cuenta que la tendencia de usar las cejas gruesas continúa, miren la foto de una de las modelos.

Fotos:www.vogue.es
Creo que dejaré los vestidos para otro posteo, sino este será muy extenso y hay harto que revisar.

Andrea




Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario