image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

París Fashion Week 2015 - parte2

Como les comentaba el desfile de la Casa Dior para la temporada Primavera-Verano 2015 estuvo muy entretenido para desmenuzarlo lentamente y ser feliz con cada detalle.

Por lo que hablaban los blogs de moda estaba inspirado en las décadas del 60 y 70, había mucho volumen con grandes polleras como la primera foto, mini vestidos, abrigos cortos y abrigos extra largos. La maxi botas fueron la sensación y para mi por una cosa obvia me gustó la aplicación de la joyería en los vestidos, habían un par de vestidos donde el accesorio era una pechera o pectoral tanto por el frente y espalda.

El juego con los distintas volúmenes y texturas, brillos, lanas, encajes, estampados, bordados, todo permitido para la nueva primavera. Nosotros tenemos que esperar para ver si algo de esto nos llega, tal vez tengamos suerte.



Todas las fotos son de www.vogue.es




Abrigos largos, mini vestidos, tal vez sea la nueva tendencia.


El trabajo de este vestido me enamoró porque tiene mucha información, distintas texturas y brillos pero están dispuestas de tal forma que respetan su espacio y logran un equilibrio exquisito

Este es un de los vestidos en que el accesorios está integrado, es por eso que les muestro también la espalda para que lo vean en su conjunto. Aquí además pueden ver el peinado con estos aros y extensiones que vimos en el post anterior.



En esta foto podemos ver algo de piel en una de las piernas que nos indica hasta donde llegan las botas.

Cuando vi este strapless pensé en las plumas de un pavo real

Nos leemos.
Andrea

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario