image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Los Oscar 2015 marcando tendencia

Hablar de los Oscar da para largo pero ya hay muchos que lo hicieron por eso preferí sólo tomar una muestra elegida al dedillo.

Mi primera elegida Dakota Jonhson, popular por la famosa película que todos ya conocen, llegó a la entrega de premios con este vestido rojo que tenía está aplicación de joyería en uno de los tirantes de su vestido.

Será la nueva tendencia, no lo sé pero es algo que ya se está repitiendo, y que pasó de las pasarelas a la alfombra roja y ya he visto aquí en una escala más modesta en vestidos de retail.

Fotos: www.imdb.com

Lo malo es que se esmeraron en este detalle pero el diseño en sí del vestido era muy simple y el otro tirante casi no existía y el escote se veía caído, supongo era adrede pero no se veía así, daba la idea que le quedaba mal.




Anna Kendrick llegó a la Gala con un vestido sencillo en cortes con una pequeña cola, siendo el punto a destacar el cuello o collar que es parte de vestido.




Justo aquí en Chile el sábado recién pasado en una nombrada fiesta la animadora Karen Doggenweiler, animadora de televisión, lució un modelito muy similar.

foto: www.soychile.cl


Margot Robbie se ganó mi atención por el hermoso collar que usó con su vestido negro y que le entregaba todo el protagonismo a este collar inspirado en un collar que usara la duquesa de Windsor. Fue realizado por Van Cleef & Arpels y tiene nada menos que 150 diamantes y 300 zafiros, vale 1,5 millones de dólares y si lo miran de cerca asemeja un cierre abierto con pom-pom y todo, bellísimo.



Emma Stone, su vestido me gustó porque era para una gala de ese nivel pero sin estar sobrecargado, sexy sin mostrar nada y muy elegante, mi preferido y eso que tiene mangas.




Lupita Nyong'o tiene un rostro muy lindo que destaca al llevar el cabello corto y esta vez llevó una joya de vestido, literalmente, todo hecho de perlas debe haber pesado varios kilos pero ella lo lucía muy bien.




La esposa del actor Channing Tatum, la modelo y actriz Jenna Dewan Tatum, llevó un vestido elegante que le hacía un calce perfecto, el cabello muy ordenado, el escote despejado con aros, anillo y brazalete a juego y que lucían muy bien con el vestido.



Zoe Saldana este vestido estuvo entredicho por el color y los tirantes, pero yo creo que el color se le veía bien y el vestido acentuaba sus formas, el drapeado en las caderas le quedaba muy bien. Si le hubiese sacado los tirantes habría ganado en diseño. Visualmente me molestan los tirantes, se entiende que son necesarios, pero hay otras soluciones, para eso existen las barbas.



Nos leemos.
Andrea.

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario