image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Gala Viña 2015

Un nuevo Festival de la Canción de Viña del Mar comenzará el lunes 23 de febrero y hoy acaba de realizarse la ya famosa Alfombra Roja de la Gala, realizada por el mismo canal de televisión que organiza el festival.

Empecemos por lo malo sin mayores condescendencias.
Marlen Olivari, vulgar, no dejó nada para la privacidad, pero no es extraño no es la primera vez que usa ese tipo de artimañas para que hablen de ella. (me niego a poner una foto)

Muchas mujeres no saben caminar con un vestido de gala, de hecho no saben caminar, parece que se vienen bajando del caballo.

Denise Rosenthal con un vestido negro con unos hombros bellísimos, que por lo que escuché son la reutilización de un vestido de los años 50 de la ópera, hermoso, pero en su peinado usó un tocado blanco muy importante en cuanto tamaño que le restó importancia al trabajo del vestido. Fue una buena idea mal aprovechada.


Fotos: www.chilevision.cl


Alejandra Fosalba con un vestido de Karyn Coo en color negro con flecos color plata. Desconozco si era cadena o mostacilla. A pesar que explicaron la inspiración retro, para mi gusto fueron demasiados flecos.

Foto: www.puranoticia.cl

Katherine Salosny con un vestido verde musgo de la diseñadora Purificación García. En mi opinión el color es muy oscuro para ella, pero acorde a su estilo y sencillo. La gran falla, no sabe caminar con él.

Foto: www.radioagricultura.cl

Tonka Tomicic con un vestido muy arriesgado, me recordó en algo el vestido que usó hace un par de años Cecilia Bolocco. Un vestido con mucho trabajo, ella con una figura estupenda, pero no me gustó el vestido.

Foto: www.puranoticia.cl

Diana Bolocco, embarazada de seis meses y medio y un vestido rojo con un gran escote en la espalda, sólo ella puede verse tan bien.

Foto: www.puranoticia.cl
enloquecí con los brazaletes de Diana, maravillosos...

Maura Rivera con ocho meses de embarazo y un vestido rosa pálido con unas gasas que caían verticalmente.
Me gustó que ambas mostraran lo bien que se puede ver una mujer embarazada cuando se sabe elegir un vestido.

Foto: www.puranoticia.cl

Eva Gómez dejó los volantes españolados y lució un vestido que destacaba sus curvas, por fin.


Foto: www.glamorama.cl

Juanita Ringeling apareció con un vestido de Juan González, me gustó hasta que apareció la transparencia en el vestido y ahí se desarmó la elegancia de la primera parte, me habría gustado otro final para ese vestido, algo más equilibrado, si lo observan todo el peso está en la parte superior perdiendo la continuidad. 


Foto: www.glamorama.cl

Reaparecieron los vestidos con mangas largas, Nicole fue una de las invitadas a la Gala que lució un vestido blanco con mangas largas.


Foto: www.glamorama.cl

Mis preferencias
El vestido de Francisca García Huidobro diseñado por Paulo Méndez, de escote asimétrico de color blanco con rectángulos blanco cosidos sobre el vestido que partían del costado que tenía hombro y que le daba un movimiento visual, me encantó. Me falta decir que era más corto por un lado lo que reafirma el concepto de movilidad. Innovador.


Foto: www.puranoticia.cl
Lamentablemente no pude encontrar una mejor fotografía
Foto: www.glamorama.cl
Encontré otra foto

Carolina de Moras con un vestido dorado de Claudio Mansilla (que tiene años trabajando con gente de la televisión, por lo tanto sabe como se ve un traje tras la pantalla), trabajado minuciosamente cada pieza sobre el vestido, con un gran escote en la espalda. Un vestido espectacular para un show como este y para la animadora del Festival. Radiante se veía ella, mucho más relajada que otros años y lo mejor es que sabe llevar un vestido como este que además es muy pesado.


Foto:www.chilevision.cl
Foto: www.emol.com

A los hombres no les tomé mucha atención lo reconozco, puedo decir que cada año se atreven más hombres a usar algo distinto aunque no siempre se vea bien. La franja vertical al costado del pantalón no me convence, aunque de ser usada prefiero que sea más fina que gruesa, la chaqueta blanca sólo los elegidos pueden, igual me deja con dudas, la verdad con ellos soy más clásica.

Voy a hacer una mención honrosa a un "caballero" con la elegancia que muchos desearían y para que decir que se ve estupendo.


Foto: www.glamorama.cl

Nos leemos.
A



Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario