image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Cropped tops

Qué son los cropped tops? cuando se haba de tops se hace referencia a las prendas superiores y los cropped tope son las prendas cortas que dejan al descubierto parte o totalmente el abdomen.

En los 90 se usaron bastante, de hecho recuerdo que se hablaba de petos aquí en Chile.
Para mi gusto, hay que tener buena figura para usarlos, todo depende de lo cómoda que te sientas con ella y que lo combines de buena forma.

Foto: celebrities.ninemsn.com.au
Recuerdan a Gwynet Paltrow con este modelito, dio mucho que hablar y es un buen ejemplo, si lo observan la falda parte desde la cintura, así muestra lo suficiente para ser coqueta y sigue siendo elegante. 

Si el cropped tops fuese más ancho lo ideal es que la prenda inferior sea ceñida al cuerpo, eso logra un buen equilibrio visual.


Este es otro buen ejemplo, Emma Watson con un look muy entretenido, el cropped tops en combinación con la falda, todo en encaje. La falda es a la vez una maxi y una mini falda, lleva una chaqueta de cuero que rompe la textura y el sentido formal del traje, un clutch  negro y unos zapatos rojos.


Esta foto la dejé porque muestra otro detalle en un outfit lleno de ellos, un aro maxi, se usan mucho, yo hace un par de años los ideé y nombré como "solitarios" porque la idea es que se lleve sólo uno.

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario