image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

NYFW-Semana de la MODA en Nueva York

Hoy termina NYFW, luego de una semana de lo mejor de la moda para la temporada Otoño-Invierno 2013-2014. 
Para nosotros que estamos al sur del ecuador nos toca esperar un año para ver estos modelitos. En todo caso, por lo que vi, hay prendas que se usaran en la temporada Otoño-Invierno 2013 y que perduraran hasta la misma temporada del 2014, ese es el caso del cuero, en sus distintas versiones, pantalones, chaquetas, etc...que divertido, estamos viendo nuestro futuro fashionista.

De la muestra un botón, dos polos opuestos, Oscar de la Renta y Narciso Rodríguez.
Empecemos con Rodríguez, su colección fiel a su estilo, estilizada y minimalista, que nace de cortes triangulares, telas con movimiento propio y personalidad.

En esta parte de la colección de Narciso Rodríguez hay una claro concepto femenino-masculino, apoyado por sus estilisadas líneas.

En estos outfit llego el colorido, acompoñado por los cortes geométricos que son una característica en Rodríguez.


Oscar de la Renta, un grande que admiro, me gusta lo clásico, lo reconozco, creo que no hay porque abandonarlo, pero si hacerlo más contemporáneo.
La elegancia es una características inherente para este diseñador y se agradece, los cortes, el calce de las prendas son hermosos.
Su colección tenía algunas cosas que no me gustaron como este vestido tipo princesa aunque el bordado o pintura desconozco que es, se ve hermoso, de hecho el trabajo de este tipo de detalles es  bellísimo.


El traje de la derecha me gusta por el drapeado, acentúa la figura ya que es entallada y el cinturon define la cintura. El drapeado se ve muy bien en mujeres con poco busto porque ayuda a aparentar mayor volumen, por lo tanto a una mujer de mucho busto no se lo aconsejo, la alternativa de la izquierda sería el más adecuado.

Las capas son de cuento, elegantes, misteriosas, me encanta la idea que las hayan revivido. Aquí está el look que me fascino, la modelo de la derecha con la capa de gasa con los bordados en las mangas a tono con el collar, los pantalones de cuero y los zapatos hermosos, yo los quiero. Volvio moderna y hasta rockera una prenda tan ceremonial.

El outfit de la izquierda tiene una hermosa falda con un trabajo impresionante y una chaqueta muy bien lograda también, los guantes y los zapatos la sacan de su formalidad y la hacen más entretenida, ahora usar un look de estos claramente no es para una mujer rellenita, ya que tanto decorado ayuda resaltar las cosas que queremos disimular. En cambio el outfit de la derecha es más sobrio, el punto focal es la falda, es por eso que la prenda superior trabaja para ella haciendola destacar y nos ayuda a disimular los kilitos de más.

Espero les sirvan mis opiniones sobre el uso de la ropa y disfruten viendo estos diseños.
Nos leemos.
A








Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario