image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

El Color del 2013

El Color del 2013 según Pantone es el Esmeralda, genial me parece porque en Chile somos muy oscuros en Invierno y el esmeralda es todo lo contrario, me gustan estos colores encendidos porque me alegran cuando estoy cansada o el día está muy gris.

La paleta de colores para mujeres y hombres es unisex y es muy alegre, son los colores que podemos ver en el otoño e invierno y sus diversos cambios y transformaciones, lo que otorga la posibilidad de jugar y lograr unas combinaciones exquisitas.
De hecho así lo explica la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman, "La paleta del Otoño 2013 permite la versatilidad y la experimentación"

Paleta Femenina

Paleta Masculina
La única diferencia entre ambas paletas es el Vivacious que es un fucsia para las mujeres y el Beaujolais que es un vino tinto para los hombres.

Revisen la página de Pantone para ver en detalle este tema y los colores ya que en está foto están algo diferentes, por ejemplo el Samba es rojo, el Carafe es café más intenso. Vean también los diseñadores de NYFW que aparecen hablando de sus colecciones, el uso de estos colores, consejos, etc, está muy entretenido.

A.

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario