image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Otoño- Invierno 2012-2013

La Semana de la Moda en Nueva York y tema del post era ese obviamente, pero no podía hablar de la primavera sin hablar de del Otoño-Invierno 2012-2013, para nosotros será las tendencias del próximo invierno, pero en el norte recien llega la temporada.


El cuero, las pieles, rayas, rayitas, rayones y los tejidos de punto grueso estarán a full moda, lo sé porque tengo en mi poder la Vogue de Septiembre, "my precious"



Estampados escoseses, pata de pollo, cueros trabajados con texturas de pitón, complementados con tacones de todos los colores, es sólo dejar volar la imaginación.



En las fotos diseños de Michael Kors, mostrando la tendencia, rayas, pieles y cuero.

Fotos: www.vogue.com


El outfit del sombrero es de Giorgio Armani, la tendencia hecha elegancia; y la foto inferior es un look de Burberry Prorsum. Personalmente, lo encontré muy entretenido, hay mucha información y podría haberse saturado por ello, pero logro un balance tal, que se ve genial, moderno, y que claramente no pasa inadvertido. Un detalle en este look, son los guantes, cortos y muy largos, como quieras.

Un tips, las faldas con volantes no son para todas las mujeres, ya que enanchan la figura, por lo tanto una mujer de caderas anchas no se las recomiendo, observen que es también una falda entallada.

Ecléctica ese sería el término para definir a esta Temporada Autumn-Winter 2012-2013.

Nos leemos.
A


Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario