image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Gimnasia Rítmica en JJ.OO

Chrystalleni Trikomiti de Chipre
Acaban de terminar los Juegos Olímpicos y nos dejaron nuevos record mundiales, el espíritu deportivo impregnado en el aire, buenos recuerdos a la espera del 2016 y por supuesto, un país lleno de música y moda como lo mostraron en sus dos galas, sobre todo en la clausura. Sonaba de fondo "Fashion" de David Bowie cuando salieron a escena connotadas modelo, como Naomi Campbel y Kate Moss.
Pero la moda estuvo presente en todo momento, en los uniformes de cada delegación, en las zapatillas de Bolt y en la Gimnasia Rítmica, una de las disciplinas más hermosas, según mi opinión.

Las rhythmic gymnastics leotards o mallas de gimnasia son verdaderas obras de arte, dueñas de una delicadeza, femeneidad y detalles dignos de los mejores diseñadores del mundo de la moda. Llegan a costar 1.500 euros,  tal vez más, hechas a medida y trabajadas con piedrería y paillettes (lentejuelas), el diseño y los colores son clave, acompañan en el tono la cinta, el balón y las clavas.

En primera foto, la gimnasta Chrystalleni de Chipre con un malla en blanco y calipso, de diseño asimétrico, simula dejar los brazos al desnudo, aunque la malla los cubre pero con un color piel y una pequeña falda que cubre el calzón.
Los brazos evitan dejarse al descubierto para lograr un mejor ajuste, de lo contrario sería incomodo para quien lo lleva y podría perjudicar la realización de su actividad.

Evgeniya KANAEVA, Rusa, ganadora de medalla de oro.

Daria DMITRIEVA, Rusa, ganadora de medalla de plata.

Liubou CHARKASHYNA, Bielorrusa, ganadora de medalla de bronce.
Ayer sábado se premió la participación por equipo, las ganadoras, Rusia, con una malla que mezcla la gama de los cálidos y fríos, haciéndola muy refrescante visualmente y que tenía mucho que ver con la música que acompañó su rutina.


 Otros de los vestuarios usados por las gimnastas...

Ganna RIZATDINOVA-Ukrania, con un diseño de onda griego

Evgeniya KANAEVA- Rusia

Son Yeon Jae- Corea del Sur



Deje para el fin a Ulyana con una vista de la espalda de su malla, un diseño sugerente de colores llamativos y Caroline de Austria, cuya malla hacía clara referencia a su país.
Ulyana TROFIMOVA-Uzbekistan

Caroline WEBER-Austria

Nos leemos.
A

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario