image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Cannes 2012

CANNES comenzó miércoles 16 de mayo, cumpliendo 65 años y dedicándole a Marilyn Monroe esta versión, como se ve en el poster que publicita esta nueva edición del festival.
Para los cinefilos éste es "el festival de cine", lo que se expone aquí de seguro dará que hablar el siguiente año y para el mundo de la moda diez días de glamour, divas y arte.
El mundo del cine y el diseño de moda están ligados desde siempre y este año en Cannes aún más, ya que dentro del jurado está nada menos que Jean Paul Gaultier.
Jean Paul Gaultier junto a Diane Kruger y el actor Ewan McGregor
El segundo día se realizó la Fiesta Woman in Film que patrocina Calvin Klein Collection y Euforia Calvin Klein y que en su segundo año reunió a grandes personalidades que lucieron vestidos de la marca.
Los colores pasteles, coral y mandarinas fueron las tonaliadades elegidas para Woman in film

En la foto Shallene Woodley lució un vestido color mandarina, Jessica Chastain con un vestido camiseta de Klein en color naranja, Naomi Watts con un hermoso vestido en color nude de corte minimalista, Ludivine Sagnier en un CK collection en blanco y Diane Kruger con un vestido coral también de Calvin Klein.
Recuerden estos colores chicas, serán los colores del próximo verano, añadan a la gama, verde menta, rosa suave, azul baby, amarillo hielo, todos colores suaves y delicados pero no por eso aburridos, todo depende del diseño, la combinación y por supuesto, el desplante, la actitud es lo que termina de vestir a cualquiera.

Otras de la actividades del festival fue la exhibición del filme "Once upon a time in América"(1984) que auspicia Gucci y The Film Foundation, nuevamente la moda y el cine juntos. Gucci desde el año 2006 colabora económicamente con la fundación que dirige Martin Scorsese y que se dedica a recuperar las grandes obras del cine del paso del tiempo, el olvido y descuido.

En el estreno de "ONCE UPON A TIME IN AMERICA"la actriz Jennifer Connely lució un vestido negro largo (long black dress) de la Casa Guci.

Ines de la Fressange, recordada por ser la modelo de la Casa Chanel, llegó con un vestido drapeado en el color de moda y combinado con unas chalas bajas.
Cannes continua dando que hablar, a la Croissette la viste una alfombra roja llena de fotógrafos y celebridades, así que nos queda un rato para seguir hablando de ellos.

A.
PD: las fotos son de www.vogue.es

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario