image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Doña Letizia, la princesa en Chile

Recien el lunes me enteré que venía Doña Letizia junto a su marido o ella acompañándola a él, como ustedes quieran.
Como no estamos acostumbrados a este tipo de visitas reales, a su glamour y al protocolo que las acompañan, la prensa ha estado muy preocupada de los visitantes y por supuesto, de Doña Letizia,  como le llaman los españoles.
Mi interes, su look, obvio, muy hermosa, muy delgada, muy acosada para mi gusto, yo creo que por eso está tan delgada.
En su primera aparición en público durante la entrega floral en la tumba de Bernardo O' Higgins, lucía un hermoso traje rojo de dos piezas.
Chaqueta entallada con algo de brillo, muy sutil, un top gris y una falda recta de gasa que otorgaba movimiento al traje, para completar unos zapatos "peep toes" gris de plataforma  y un bolso de mano en el mismo tono.
En está foto que es más de cerca me parece que los botones de la chaqueta también son grises
El segundo outfit un mini vestido blanco en onda retro con bolsillos frontales XL, mangas cortas, escote recto y vivos en negro en las mangas y ruedo, zapatos negros y bolso "clutch" de mano.

Los medios de prensa española hicieron hincapié en lo corto del vestido y que no era muy apropiado para la futura reina.

El looks de la discordia fue el de la noche de ayer martes, en la Cena oficial en su honor, donde mostraba lo delgada que está al usar un top sin mangas.

Aquí doña Letizia usó un top negro amarrado con un rosetón a un costado, una falda en varios tonos, un bolso de mano negro y echarpe negro.
Hoy en la Inauguración de la nueva fachada del Museo  de Arte Contemporáneo, MAC.

De nuevo el color elegido es el blanco, un vestido hasta la rodilla sin mangas con encajes hasta la cintura y unos zapatos peep toes en el tono.
De lo que he visto de Letizia, es una mujer sobria, elegante, acorde a la moda, que debe cuidar todos los detalles a causa de su título de nobleza y que por lo que leí trata de imponer su personalidad y gusto aunque no les agrade a todos. 
Personalmente, creo el traje rojo le da fuerza y personalidad, el looks que utilizó en la cena en el Palacio de La Moneda cumple con lo mismo, le da ese aire de mujer cosmopolita, periodista, conocedora, con voz propia. Los vestidos blancos son como de primera dama, muy correcta, pero mini como para salirse con la suya, una pequeña travesura.

Por último una nota al margen para que no se queden con la duda, les explico dos terminos que usé en este texto, me parece bueno explicarlo, porque uno lee revistas o publicaciones on line con términos rebuscados y queda absolutamente pérdida.

Los zapatos "peep toes", son los zapatos que dejan al descubierto los dedos de los pies, son originales de los años 50 y son muy coquetos.
Bolsos clutch o bolso caja, literalmente un bolso de mano pequeño muy de moda por estos días.

Eso es todo, hasta otro día. A

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario