image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

París Fashion Week, Christian Dior

Subí el video de este desfile pero para llegar al detalle, les mostraré algunas fotos.
El desfile fue hace unos días atrás...

Y comenzó con colores pasteles y un estilo retro para luego parecer el Coral con toda esa fuerza y dinamismo que me encanta.
Personalmente, me gusta tener prendas de colores llamativos, sobre todo para esos días medios bajados y que necesito reactivarme positivamente.
Este es uno de mis vestidos favorito
Junto con el coral llegó el dramatismo y efervescencia de las transparencias, osadas y sensuales.

Si se dan cuenta el top tiene bajo la gasa negra una base color nude (o piel). Las chilenas no somos tan osadas y esta puede ser una gran solución para quienes quieran tener un vestido similar, ahora que se aproximan las fiestas de fin de año. Bajo la transparencia poner una tela base de color nude, que aparenta mostrar la piel y no lo hace. Se continua con la coquetería y se sigue siendo recatada.

Este vestido hace lo que les señalo en la foto anterior.

Este creo fue uno de los vestidos más recatados de Dior del estilo transparencia, ya que es un mini vestido que alarga su ruedo con una terminación en gasa que deja ver las piernas.
Este vestido lo elegí para advertir que hay tener cuidado con este tipo de volantes escalados. No les viene a todas, porque hace ver anchas las caderas, agreguemosle a esto que los flecos del top acentúan las caderas siendo este el punto focal o más llamativo de la prenda.
Lo que si gusta mucho de este tipo de faldas es el movimiento de la prenda a causa de sus volantes.

Y este es el último vestido para terminar, espero les haya gustado el desfile de CHRISTIAN DIOR.



Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario