image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Las Camisas en el armario femenino

Estuve leyendo sobre la vuelta de las camisas, sobre todo blancas y como ciertos diseñadores la tienen como caballito de batalla, presente siempre dentro de sus colecciones como es el caso de Carolina Herrera.
Y claro, es cosa de darse una vuelta por las casas comerciales o boutiques y empiezan a aperecer las camisas o blusas como parte del look femenino este verano, de distintos colores, cortes y telas.
La camisa blanca es considerada dentro de los básicos como una infaltable, la que siempre nos saca de apuro, ya que puede tranformar un look casual en algo más formal sin empaquetarlo.
Les muestro algunas fotos para que vean cómo usarlas.
La blusa como complemento de una falda, las mangas arremangadas y algunos botones sin abrochar,  un look cómodo lleno de frescura
La versión más elegante con un rosetón, yo evitaría el collar, encuentro que es mucho. La misma blusa puedo usarla más casual dejando sin anudar y usándola con un jeans, por ejemplo.
Un blusón  de seda con mangas extra grandes
Este look se hace más formal por el tipo de camisa que va acompañado de un pantalón de tela, se puede usar para ir a la oficina.
Pongan ojo con la camisa porque el otoño europeo se vistió con ellas, así que es muy probable que la tengamos con nosotros todo el 2012.

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario