image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Lo que viene lo que no viene, como usarlo como no usarlo II

Hablamos de la moda Veraniega y ahora quiero comentarles algunos datos sobre como sacarnos partido y evitar ciertos errores.
Para este Verano viene el denim en todas sus formas y tonalidades, ya habrán visto vestidos, faldas, shorts, blusas, etc. Este estilo es muy fácil de combinar, deportivo y cómodo.
Si tienen unos kilitos de más, se pueden disimular con una camisera suelta sobre el pantalón; prefieran las que tienen un corte redondeado en los costados que estilizan la figura.


Los pantalones sean jeans o un pantalón de tela prefieranlo de corte recto en vez de pitillos si tienen las caderas anchas y prominentes o si son de estatura baja, las líneas rectas prolongan.
Para seguir la idea de estilizar la figura, usen poleras con escote V.

Los tacos también estilizan mucho, pero seamos claro a veces son una martirio, yo comencé a usarlos en la adolescencia a pesar de las advertencias de mi madre y ahora poco los soporto. Pero hay ocasiones en que son imprescindibles, como al acompañar un vestido de gala.
Pueden usar los tacos chinos si les acomoda más y ya sean bajos o altos, los zapatos con puntas son los adecuados para ayudar a nuestra imagen.

Para este verano llegaron las botas o botines y no me refiero a las botas chalas si no a botines de cueros más delgados en todos los colores y que son genial para está época de primavera que empieza a hacer calor pero que no es para usar chalas o para salir en las tardes/noche, sobre todo en la costa donde el viento acompaña al sol.

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario