image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

Los sombreros y tocados

Caroline Middleton




















Nuevamente retomo la boda real para hablar de los sombreros y tocados que las ladys lucieron aquel día.
La verdad había unos geniales y otros que eran horrorosos, lo rescatable es la personalidad de quienes lo usan y se encuentran regia con ellos.

En Chile han ido entrando poco a poco nuevamente el uso de este complemento.
Recuerdo que cuando estudiaba en Temuco había una mujer que era conocida en la ciudad porque usaba unos sombreros de ala ancha, no recuerdo si tenía algún cargo importante, sólo, que usaba sombrero.

Mi esposo es un amante de los sombreros y en Santiago, adquirió algunos en el famoso local " Donde golpea el monito". Yo he buscado sombreros para mí que no sean rosados ni parezcan de vieja ni sean cunetiados, los últimos que vi, fueron en una multitienda y eran forrados en lana y me cargaron.

Charlene Wittstock
Encontré un par de fotos donde aparecen algunos modelitos, que a decir verdad llamaron más mi atención que los vestidos.
La mamá de la novia, estupenda ella y su sombrero me encanto.
Charlene Wittstock que usaba un sombrero de ala ancha como los     que vienen de moda para la temporada Primavera-Verano 2011-2012 y que la hacían ver distinguida y clásica.

Victoria Beckham, lo mejor de ella era el tocado porque el vestido que uso para disimular su embarazo, no me gusto, por qué esconder algo tan hermoso.

Lo que destiño, las primas del novio, se veían pésimo pero si lo que querían era robar cámaras, lo lograron.
Letizia Ortiz
Victoria de Suecia
Victoria Beckham
Y la que me encanto por su osadía y onda fue la Reina Margarita que uso un turquesa furioso y alegre, que estoy segura ninguna señora de su edad en Chile usaría, genial.
Ah! finalmente, decidí que buscaré un sombrero de hombre, siempre son más lindos.
Primas de Williams
Ma Chantal Miller de Grecia
Reina Margarita de Dinamarca

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario