image1 image2 image3

JEWELRY DESIGN

En la ruta de los retro sexuales

Hoy como siempre mi esposo hace su revisión matutina de los diarios y me cuenta riéndose de que hay una nota que me debe leer…

Los retro sexuales, jjejejje, qué es eso pregunté y me comienza a leer sobre lo que es un hombre que califica en este concepto y comenzamos a reírnos a carcajadas, la idea es oponerse al metro sexual que surgió hace unos años.
La verdad ninguna novedad, en el mundo de la moda y la publicidad el uso de modelos más varoniles y a la usansa de los años 50 y 60 ya es común. No se a uds pero a mí no me mueve ninguna hormona un muchacho con cara de niñita poco definido.
A mi me gustan machos, con pelo en el pecho y barbita de tres días a lo Aragorn (Viggo Mortensen), así que a Juan Carlos le pedí que se dejara la barbita y su mamá alega y me pone cara, mala suerte, es MI esposo.
De hecho mi hombre es medio picapiedra, todavía no lo convenzo para que use perfume, pero eso no quita que sea mi niño, con sus días en que necesita un nanay, como todos.
Seguimos en la ruta del retro sexual y en wikipedia aparece una pequeña definición de lo que es un hombre con estás características y lo que tiene en común con los artículos escritos es que todos estigmatizan mucho a este tipo de hombre, que la verdad no sé si me hablan de Gobernator, Clint Eastwood, Bruce Willis o el que me gusta a mí, Harrison Ford o es un comercial de ARROW, marca dirigida al hombre leñador.
Uds creen que a esta altura del partido va a ir el carnívoro a cazar su comida, jejje, la buena hamburguesa…si estos son seguidores de Homero Simpson, hamburgo, hamburguesa, eeeeeee…me hicieron convertirme al mundo simpsoniano, ese es su IDOLO. Y si no, alo pizza!!!, delivery??? o la mejor de todas, llamar a la sra para pedirle ayuda para cocinar unos tallarines.
Con suerte, los jóvenes hoy en día saben cambiar un enchufe, el mío sabe porque es electrónico, pero las cosas han cambiado, hoy hay muchas mujeres que  apenas saben hacer un huevo frito, pero hablenle de autos, celulares o computadores y son peritas.
Esto si es cierto, no saben que hay más colores que los del arcoiris, qué es el camel y el mostaza, se come, me preguntó?
Deben tener cicatrices que demuestren su virilidad, jejeje, la de la cicatriz, soy yo, peritonitis y la cesárea.
Pagan la cuenta, sí es cierto, se maneja con las herramientas, hace su propios muebles, jejje, yo le enseñe a usar el taladro, yo soy la que tiene las herramientas, él en el colegio tuvo que hacer no se que y se clavo el dedo, no podí… pero cuando nació nuestro hijo, arreglo la cuna, a pesar que le cargan las manualidades.
Sabe desde abrir una caja fuerte hasta una champaña, hace unos días termino adolorido tratando de abrir una y en realidad es que no quería que le saltara el corcho encima.
No estoy en contra de la preocupación personal, para nada, de hecho me encanta que use unos pantalones que le queden bien para poder apreciar las bondades de la naturaleza y que use sus sombreros a lo ganster como cuando nos casamos.
Me gusta un hombre con personalidad, que me haga reír, que me abrace al llorar y esos no están en una revista.
Si se enoja y rabea, bueno, es mi mañoso y lo ame desde que lo vi la primera vez y no tiene que parecerse a nadie más que a él.
Uds dirán, su hombre se parece más a uno que al otro o tiene un poco de los dos, como sea…el que les robe el corazón ese…priceless(no tiene precio)

Comparte esto:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario